Al momento

Policíaca

Reportan desaparición de otro funcionario del PRI Sinaloa

Habría dejado las oficinas del partido durante los últimos minutos de ayer sábado, pero nunca llegó a su domicilio; sería el segundo caso similar, pues se reportó también el 'levantón' del secretario de organización del tricolor

| Internet

Culiacán, Sin.- Esta mañana se reportó a las autoridades la desaparición de otro integrante del Partido Revolucionario Institucional de esta ciudad, el cual presuntamente durante los últimos minutos de ayer sábado salió de las oficinas del PRI, pero no llegó a su domicilio ubicado en el sector oriente de la ciudad.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que la persona desaparecida se llama Francisco Javier González Lizárraga, el cual se dijo de manera extraoficial labora muy cercano en la campaña de la candidatura a la alcaldía de Faustino Hernández.

De acuerdo a los informes que se dieron a las autoridades fue alrededor de las 11:30 de la noche cuando González Lizárraga salió de las oficinas del PRI ubicadas por el bulevar Francisco I. Madero en el primer cuadro de la ciudad y abordó una camioneta Chevrolet Captiva de modelo reciente para dirigirse a su domicilio.

Al parecer el político nunca llegó a su residencia durante el transcurso de la noche madrugada de hoy, por lo que esta mañana se dio aviso formal a las autoridades para iniciar con la búsqueda del segundo trabajador del PRI reportado como desaparecido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.