Al momento

Policíaca

Cuatro muertes este jueves en Sinaloa; entre las víctimas el joven que fue agredido tras choque

Uno de los fallecidos fue agredido con un picahielo luego de intentar arreglar un choque donde participó su esposa

| Internet

Sinaloa. Este jueves reportaron cuatro muertes y el hallazgo de un cráneo en Sinaloa, entre las víctimas se encuentra la persona que fue agredida tras choque, en Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En Culiacán, un joven fue localizado sin vida con heridas producidas por arma blanca dentro de un cuarto en la segunda planta de una vivienda en una privada del fraccionamiento Pradera Dorada.

El occiso fue identificado como Celso, tenía 24 años, y vivía en una vivienda que se localiza sobre la calle Lago Amatitlán y Lago Azul.

También en Culiacán, un hombre fue localizado asesinado de un balazo en el cráneo y con señas de haber estado esposado de las manos hacia atrás sobre una brecha ubicada al sur de la ciudad.

El hallazgo ocurrió alrededor de la 13:30 de la tarde, donde se informó sobre una persona sin vida sobre la brecha que comunica de unos terrenos campestres que se encuentran al sur del Libramiento Benito Juárez La Costerita, entre la colonia Piggyback y el dique La Primavera.

En Los Mochis, el hombre que fue herido en varias ocasiones con un picahielo, durante una pelea ocasionada por un choque automovilístico en el sector centro de murió en el hospital General.

Francisco Javier “N”, de 28 años de edad, ingresó a esa clínica el pasado viernes luego de ser atendido por paramédicos justo frente a Cruz Roja, hasta donde se trasladó por sus propios medios luego del ataque.

Por la tarde, fue localizado un cráneo humano en un predio ubicado entre las comunidades de La Escalera y Pénjamo, en el municipio de Salvador Alvarado.

La versión es que el lugar en que se encontró se realizó trabajos con maquinaria para limpiar basura y posteriormente una persona encontró el cráneo y realizó el reporte a las autoridades policiacas.

También puedes leer: Choque entre taxista y camioneta deja un muerto y varios lesionados 

Ya por la noche, en el municipio de El Fuerte se reportó el deceso de un hombre que fue atropellado por un vehículo cuyo conductor huyó del sitio del accidente dejando a la víctima tirada sin vida sobre el pavimento.

El percance ocurrió en el tramo que comprende entre Estación Vega y Sibirijoa, cuando fue atropellado, presuntamente por alcance, por un vehículo de características aún desconocidas.

El occiso fue identificado como Juan Manuel “N”, de 41 años, quien tenía su domicilio en Estación Vega.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.