Al momento

Policíaca

¡No era un feto! Bebé de siete meses, la encontrada en contenedor de basura de supermercado de Culiacán

El hallazgo lo hicieron vigilantes al revisar la basura del baño que se deposita en el contenedor de basura

| Internet

Culiacán, Sin.- Era una bebé de siete meses y no un feto la que fue encontrada este martes en el área de recibo de un supermercado que se encuentra en la colonia Infonavit Humaya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El personal de un súper que se encuentra sobre el bulevar República del Brasil, entre la calle Luna y bulevar José Limón, localizó a la bebé en un contenedor de basura en el área de recibo, la cual estaba enredada en una blusa de color azul y una bolsa negra de basura.

Te puede interesar: Hallan feto en contenedor de basura de supermercado en Culiacán

La autoridad recibió la notificación del hallazgo a las 14:20 horas, y policías municipales fueron los que confirmaron el hallazgo luego de que los trabajadores les detallaron el contenido de la bolsa.

Peritos de la Dirección de Investigación Criminalística procesaron el área y encontraron la bolsa, mientras que agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaron las diligencias correspondientes.

Los vigilantes manifestaron que la basura salió del baño y se revisa para evitar las mermas y al inspeccionar la bolsa se percataron de que era un cuerpo.

La bebé de siete meses fue trasladada al Servicio Médico Forense y policías investigadores fueron los que le darán seguimiento a la pesquisa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.