Al momento

Policíaca

Martes rojo en Sinaloa con asesinatos y hasta el hallazgo de una bebé sin vida

La bebé de siete meses fue encontrada sin vida en el área de recibo de un supermercado

| Internet

Sinaloa. La mañana de este martes un hombre fue localizado asesinado  a un costado de la carretera La 50 en la colonia Praderas del Sol en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Informaron que la víctima tenía entre 50 y 55 años, y vestía pantalón de mezclilla azul, una camisa verde con franjas amarillas; presentaba heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Por otra parte, una mujer que se encontraba interna en el Centro Penitenciario de Aguaruto falleció presuntamente por sobredosis de droga ayer en la tarde cuando recibía atención médica en el Hospital General de Culiacán.

La occisa fue identificada como Ana Karen, quien tenía 25 años y se encontraba privada de su libertad en el módulo de mujeres del penal de dicha sindicatura.

Además, un joven falleció debido a las quemaduras que sufrió al recibir una descarga eléctrica el viernes pasado cuando trabajaba en el techo de una empresa de la colonia Fovissste Diamante, en Culiacán.

Se trata de Jesús Ignacio quien presuntamente tenía su domicilio conocido en el municipio de Navolato, y la mañana del viernes 25 de junio sufrió quemaduras provocadas por una descarga eléctrica cuando trabaja en un inmueble.

En Mazatlán, fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera Mazatlán-Culiacán, cerca de la caseta de Mármol.

La víctima es un hombre de aproximadamente 25 a 28 años de edad, delgado, sus prendas de vestir a simple vista son un calzoncillo color negro, camisa con vivos en tono verde y pantalón negro a la altura de los tobillos, entre los detalles, se dijo que había sido arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

En otro hecho, un grupo de búsqueda de Rastreadores Fe y Esperanza localizó el cuerpo sin vida de una mujer en las inmediaciones de El Guachapori, en el municipio de Ahome.

El hallazgo se confirmó después del mediodía de este martes, y aunque en el lugar no se encontraron elementos suficientes para identificar a la víctima, se dijo qué se trata de una mujer quien tenía el pelo rojo.

En Culiacán, una bebé de siete meses fue encontrada sin vida en el área de recibo de un supermercado que se encuentra en la colonia Infonavit Humaya.

El personal de un súper que se encuentra sobre el bulevar República del Brasil, entre la calle Luna y bulevar José Limón, localizó a la bebé en un contenedor de basura en el área de recibo, la cual estaba enredada en una blusa de color azul y una bolsa negra de basura.

Los vigilantes manifestaron que la basura salió del baño y se revisa para evitar las mermas y al inspeccionar la bolsa se percataron de que era un cuerpo.

Por la tarde, Un joven fue asesinado a balazos en el interior de una camioneta al momento en que salía de un taller que se encuentra en la colonia Libertad, en Culiacán.

La víctima fue identificada como Jesús Adrián de 33 años, de oficio carrocero y tenía su domicilio en la colonia Felipe Ángeles.

También puedes leer: Inicia la semana en Sinaloa con un hombre fallecido tras caer de un segundo piso 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.