Al momento

Policíaca

Video: Con una herida profunda en el cráneo encuentran asesinado a uno en La Pitayita

La víctima fue localizada sobre la brecha que conduce de la citada comunidad a el fraccionamiento Los Ángeles

| Internet

Culiacán, Sin.- Con heridas y golpes en el cuerpo y con una abertura profunda en el cráneo fue localizado el cadáver de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar el mediodía de este domingo sobre una brecha que comunica del poblado La Pitayita a el fraccionamiento Los Ángeles, al nororiente de la ciudad.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 a 40 años, de complexión regular, tez morena clara y llevaba puesto solamente un pantalón de mezclilla azul y tenía heridas y golpes en la espalda y brazo izquierdo y una herida profunda de aproximadamente 7 centímetros en la cabeza.

https://twitter.com/linea_directa/status/1409268148235276294

El reporte se registró a las 12 del mediodía, luego de que agentes de la Policía Municipal encontraron el cadáver sobre dicha brecha a unos 100 metros de la cinta asfáltica cuando realizaban recorridos de vigilancia en el sector y rápidamente acordonaron el área del hallazgo para esperar a los peritos de la fiscalía general del estado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.