Al momento

Policíaca

Video: ¡De terror! Tumbas profanadas causan temor y asombro en panteón del municipio de Sinaloa

Terrible impresión se llevaron dolientes que el domingo acudieron al cementerio de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines número 1 al ver  destruidas varias criptas

| Internet

Municipio de Sinaloa, Sin.- El susto de su vida se llevaron algunos visitantes al panteón de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines número 1 al ver varias tumbas que presuntamente fueron profanadas por al parecer por vándalos para obtener algún objeto de valor sin mostrar el menor respeto por las personas fallecidas y sus dolientes. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a una denuncia anónima realizada a Línea Directa la tarde del domingo  acudir al cementerio de la citada localidad, algunos dolientes se llevaron una terrible impresión al ver los severos daños que tenían algunas criptas y capillas.

Señalaron que algunas tumbas estaban completamente abiertas y los féretros  expuestos a la intemperie varios sin los restos de las personas que fueron sepultadas en ese sitio.

Temor pero también coraje al ver semejante acto  de presunto vandalismo fue lo que sintieron los visitantes al cementerio de Cortines 1.

https://twitter.com/linea_directa/status/1407071942289477635?s=08

Los denunciantes señalaron que hace falta más vigilancia policial pues los panteones quedan completamente merced de los delincuentes que sin mostrar el mínimo respeto para los difuntos con tal de obtener algún objeto de valor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.