Al momento

Policíaca

Por encontrarla inocente, liberan a sentenciada por homicidio de Tony Gamboa

Viridiana “N” fue declarada inocente luego de una apelación interpuesta por sus abogados

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una mujer que había sido sentenciada a más de 24 años de prisión por el homicidio del periodista Tony Gamboa en enero del 2020, fue liberada luego de ser encontrada inocente en una apelación interpuesta por su equipo legal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Viridiana “N”, fue absuelta por el homicidio que un año antes, el Juzgado Primero Penal de Primera Instancia en Ahome, la había declarado culpable, sentenciándola a cumplir 24 años, nueve meses y 18 días de prisión.

Cabe recordar que en enero del 2020, la Fiscalía General del Estado informó sobre el encarcelamiento de cuatro personas relacionadas al caso de Tony Gamboa, siendo encontrados culpables junto con Viridiana tres hombres; Daniel Gilberto, Édgar Alberto y Óscar Ernesto, los tres recibieron sanciones que rondaban los 27 años de prisión.

Puedes leer: Encuentran sin vida al periodista “Tony” Gamboa

Cabe recordar que Tony Gamboa fue asesinado luego de acudir a un bar en la sindicatura de Villa de Ahome el pasado mes de octubre del 2014, donde tuvo problemas con algunos asistentes al mismo bar que derivó en la privación ilegal de la libertad del periodista, quien fue encontrado muerto días después en el ejido Águila Azteca.

Hasta el momento a la Fiscalía no ha informado de los pormenores de este revés legal, tampoco se ha informado sobre si los otros tres detenidos continúan en prisión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.