ACCIDENTE

Mueren dos adolescentes tras choque en motocicleta

Uno más resultó herido y tuvo que ser trasladado a un hospital en Los Mochis para recibir atención médica
domingo, 20 de junio de 2021 · 05:58

Los Mochis, Sin.- Dos adolescentes murieron y otro más resultó con lesiones de consideración, luego de qué la motocicleta en que viajaban chocara en contra de otro vehículo, mismo que se dio a la fuga luego del percance.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Quienes perdieron la vida fueron identificados como David Ulises “N”, de 15 años de edad y Samuel refugio “N”, de 17 años, mientras que el herido fue identificado como Gabriel “N”, también de 17 años, los tres con domicilio en el ejido Gabriel Leyva Solano, perteneciente al municipio de Ahome.

Trascendió que las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta de color rojo en la carretera que conduce al ejido Zapotillo, en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Aproximadamente a la 1:15 de la madrugada de este domingo, chocaron contra otro vehículo por causas aún desconocidas, y el conductor de la unidad que participó en el accidente se retiró al ver la gravedad del hecho.

Personas que pasaban por la carretera dieron aviso a las autoridades, por lo que una patrulla de la policía municipal acudió al lugar y confirmó la muerte de los dos adolescentes, solicitando la presencia del personal de la vice fiscalía de justicia en la zona norte para que se inicie una carpeta de investigación.

Comentarios