Al momento

Policíaca

¡Pierde la batalla José Luis! Muere conductor de pulmonía asaltado ayer en Mazatlán

La agresión en contra de José Luis generó movilización de sus compañeros exigiendo seguridad y justicia; el fatal desenlace fue notificado la mañana de este viernes

| Internet

Mazatlán, Sin. — Poco más de 24 horas internado y delicado de salud, realizándole diversos estudios y transfusiones sanguíneas, desafortunadamente José Luis “N”, de oficio conductor de Pulmonías, perdió la batalla la mañana de este viernes y dejó de existir.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El prestador de servicios había ingresado a una clínica privada la madrugada del jueves con heridas de arma blanca, victima de un asalto, su situación pendía de un hilo y pese al apoyo solidario de compañeros de trabajo, integrantes de la cooperativa de Pulmonías para realizar el traslado al Hospital General de Mazatlán, al operador le detectaron muerte cerebral y la mañana de este viernes cerca de las 7:00 horas su muerte fue declarada.

La agresión en contra de José Luis generó movilización de sus compañeros exigiendo seguridad y justicia, recaudaron una módica cantidad de dinero para aportar en los gastos con la familia e incluso obtuvieron una reunión con el encargado de la Seguridad en Mazatlán, pero el inicio del viernes no fue del todo alentador con la trágica noticia.

Personal de Servicios Periciales se acercaron al nosocomio privado que cobro cantidades de dinero elevadas tan sólo para dar fe de la muerte y poder extraer el cuerpo del infortunado, su familia realizará los trámites correspondientes para tener el cuerpo y brindarle santa sepultura.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.