Al momento

Policíaca

Hallan a dos jóvenes sin vida en departamento

Los fallecidos estaban en el interior de un inmueble en el sector Amorada Residencial

| Internet

Culiacán, Sin.- Dos jóvenes fueron hallados sin vida en el interior de un departamento en un edificio que se localiza en la colonia Amorada Residencial la tarde de este viernes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La identidad de los occisos no se dio a conocer, y se presume que se trate de una sobredosis de droga, pero será el personal de la autoridad investigadora la que determine las causas del doble deceso.

Ambos jóvenes fueron hallados sin vida en un coto residencial que se localiza sobre la calle Amorada a un costado de la carretera que comunica a la sindicatura de Imala.

El reporte sobre el doble deceso se recibió este viernes en el 911 a las 13:25 horas en el que informaban que en un departamento del tercer piso que se localiza en la dirección citada.

Policías municipales fueron los que atendieron el reporte y se trasladaron al lugar donde confirmaron la presencia de los cadáveres en el inmueble.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y policías  investigadores llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.