Al momento

Policíaca

Chocan por alcance en la calle ancha de Los Huizaches

En el percance participaron tres vehículos pero no hubo personas lesionadas

| Internet

Culiacán, Sin.- Tres vehículos participaron en un accidente de tránsito tipo carambola el mediodía de este jueves sobre una de las principales vialidades de la colonia Nuevo México ubicado en el sector Francisco I. Madero, al sur de la ciudad. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el choque participaron una camioneta Ford pick up color rojo modelo viejo, un automóvil, Pontiac Matiz de color gris y otro vehículo del que se desconoce el características, ya que después del accidente se retiró qué lugar. 

El choque se registró minutos antes de la una de la tarde sobre el carril de poniente a oriente del bulevar De las Minas, también conocido como  Guillermo Prieto o Calle Ancha de Los Huizaches, entre Participación Ciudadana y Solidaridad. 

Los datos precisan que todas las unidades circulaban con dirección al oriente y al llegar a una cuneta que se forma en el sitio anteriormente mencionado se impactaron por alcance al no guardar la debida distancia, pero no hubo personas lesionadas y minutos después uno de los vehículos se retiro del sitio antes de que llegaran las autoridades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.