Al momento

Policíaca

Asalto a pulmonero es un hecho lamentable, pero no ensombrece al destino turístico: Alcalde

Desafortunadamente ese tipo de hechos se dan en ciudades tan grandes como Mazatlán, pero no es algo que afecte a Mazatlán, declaró Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El asalto que sufrió un chofer de servicio público de alquiler (pulmonía) en Mazatlán durante la madrugada de este jueves, que lo dejó herido de gravedad, es un hecho lamentable, manifestó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Munícipe dijo que desafortunadamente ese tipo de hechos se dan en ciudades tan grandes como Mazatlán, pero no es nada que pueda ensombrecer al destino de sol y playa.   

“Pues este tipo de situaciones suceden en una ciudad como Mazatlán tan grande, pero nada de alto impacto que venga a ensombrecer al destino turístico” 

¿Buen trabajo está haciendo el comandante Alfaro, alcalde? 

“Sí, está haciendo buen trabajo”, indicó.   

El primer edil, en breve entrevista antes de irse del Palacio Municipal, recalcó que Juan Ramón Alfaro Gaxiola está realizando un buen trabajo al frente de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, y ahí, dijo, están los resultados.  

También puedes leer: Dejan a pulmonero herido de gravedad tras asaltarlo esta madrugada en Mazatlán

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.