Al momento

Policíaca

Balacera en el sector sur de Culiacán moviliza corporaciones policiacas

Al llegar al sitio, las autoridades no localizaron víctimas sólo un automóvil con múltiples impactos de bala, impactado contra una unidad estacionada

| Internet

Culiacán, Sin.- Una balacera registrada la tarde de este miércoles en una de las calles del fraccionamiento Laureles Pinos, ubicado en el sector suroriente de la ciudad, movilizó a las corporaciones policiacas, pero sólo se localizó un vehículo con impactos de bala.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte se registró a las 7:50 de esta tarde, donde se informó sobre varias detonaciones de armas de fuego y una persona lesionada a balazos por la avenida Aloe y calle Alcine, del citado sector, y rápidamente agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio para verificar la denuncia.

Al llegar al lugar, lo uniformados solamente encontraron un vehículo Sedán de color azul marca Mazda de modelo reciente con múltiples impactos en el parabrisas, cristales y la puerta del conductor, pero no se localizó a ninguna persona lesionada ni fallecida.

Minutos después, implementaron un operativo de búsqueda sin lograr encontrar víctimas ni rastros de sangre, aunque algunos de los testigos, señalaron que una persona bajó del vehículo corriendo y se perdió entre las calles del sector.

https://www.youtube.com/watch?v=IFU56m1TVIA&ab_channel=yosoyGerman

Al momento del atentado, se estableció que la unidad era conducida con dirección al Poniente por la calle Alcine, y al pasar la avenida Orquídeas, se impactó contra una camioneta estacionada.

Se presume que algún grupo de gatilleros disparó contra la unidad desde una calle anterior, ya que se localizaron casquillos que se presume tienen relación con la balacera.

De manera extraoficial, se dijo que a la Cruz Roja llegaron dos personas lesionadas por disparos de armas de fuego, una de ellas menor de edad, que es muy probable tengan relación con los hechos anteriormente mencionados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.