Al momento

Policíaca

¡No resistió! Adulta mayor se lesiona al quebrarse puente y caer al fondo de un canal en Guasave

El percance se registró en el sector poniente de la ciudad; la trasladan al Seguro Social

| Internet

Guasave, Sin.- Una adulta mayor quedó lesionada la tarde de este lunes al caer al interior de un canal seco luego de que parte del puente que lo atraviesa se desbaratara.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades locales informaron que la víctima se identificó como Luz Armida “N”, de 68 años, con domicilio en la colonia Independencia.

De acuerdo con los datos proporcionados cuando la afectada cruzaba el puente del Canal 27 en el entronque con el bulevar Romualdo Ruiz Payán frente al fraccionamiento Villa Dorada Plus una parte de la vieja madera se desbarató y ella se precipitó al fondo de la obra hidráulica la cual no tiene agua.

Tras el percance la adulta mayor resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Seguro Social para una mejor valoración y atención médica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.