Al momento

Policíaca

¡Dos más! Hallan ejecutados cuerpos de un hombre y una mujer; él fue decapitado

Los cadáveres fueron localizados en una vivienda abandonada entre unas tierras de cultivo de la sindicatura de Tamazula 

| Internet

Guasave, Sin.- Dos homicidios más se registraron la tarde de este martes luego de en una vivienda fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer en las inmediaciones de la sindicatura de Tamazula

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según las primeras investigaciones el cadáver del individuo estaba decapitado y ninguno de los dos había sido identificado.

El reporte de una pareja sin vida en una casa en obra negra ubicada entre unas tierras agrícolas junto al Canal 37 y como a 2 kilómetros de la carretera a Las Glorias se recibió en las corporaciones alrededor de las 13:00 horas.

Policías municipales confirmaron el doble homicidio y se percataron de que el hombre además había sido decapitado. Al parecer los dos cuerpos tenían heridas por arma de fuego.

La zona fue asegurada por agentes de la Dirección de Seguridad Pública para la preservación de posibles evidencias.

Posteriormente arribó al sitio del doble asesinato el personal de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias correspondientes e integrar la carpeta de investigación.

Con este hallazgo suman tres asesinatos registrados en lo que va del martes en el municipio, pues por la mañana fue ejecutado de un balazo un joven en las afueras de su casa en el sector Barrio Bar 44.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.