Al momento

Policíaca

Se brinca un alto y provoca choque en Culiacán; hay un lesionado

El percance ocurrió en una de las principales vialidades del sector Vallarta ubicado al norponiente de la ciudad

| Internet

Culiacán, Sin.- Con golpes y heridas leves resultó el conductor de un vehículo de lujo al chocar contra una unidad compacta la tarde de este lunes sobre una de las principales vialidades del fraccionamiento Valle Alto, ubicado al norponiente de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que los vehículos que participaron en el choque son un automóvil Chevrolet Aveo de color gris modelo reciente y una camioneta tipo suv de la marca Audi color blanco donde viajaba la persona que resultó lesionada.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde, en el cruce del bulevar Sendero del Valle y calle Valle de Oaxaca del citado sector, donde según las autoridades de vialidad unos de los dos vehículos no realizó el alto obligatorio y sobrevino al percance.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo bomberos Culiacán para atender un derrame de combustible y paramédicos de Cruz Roja que auxiliaron al herido, mientras que elementos de la policía tránsito se hicieron cargo de las unidades accidentadas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.