Al momento

Policíaca

Muere un motociclista tras derrapar frente al Nuevo Horizonte

Un joven vecino de Compuertas perdió la vida tras caer de su motocicleta cuando circulaba sobre la carretera Los Mochis-Ahome

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un joven motociclista del ejido Compuertas perdió la vida durante la madrugada de este lunes luego de derrapar frente al fraccionamiento Nuevo Horizonte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Quién perdió la vida fue identificado como Jesús Andrés “N”, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Compuertas.

Trascendió que el joven viajaba a bordo de una motocicleta itálica, en el carril que corre de oriente a poniente, sobre la carretera a la Villa de Ahome cuando repentinamente perdió el control del volante y cayó al suelo, golpeándose la cabeza y distintas partes del cuerpo.

Testigos de los hechos reportaron el accidente, por lo que agentes de vialidad acudieron al sitio, lo mismo que paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron reanimar al joven, pero el intento fue en vano, ya que ya no presentaba signos vitales.

Los elementos de tránsito confirmaron el deceso del joven al sistema de radio comunicación C4, por lo que agentes investigadores y peritos de la Vicefiscalía de Justicia acudieron al lugar para llevar a cabo la investigación correspondiente.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.