Al momento

Policíaca

Cae poste de acero de estructura publicitaria a vehículo en Culiacán

Al parecer la base ya estaba debilitada por una fisura vieja y con una racha de viento se vino abajo sin que resultaran personas lesionadas

| Internet

Culiacán, Sin.- Un poste de acero de una estructura publicitaria de un expendio de cerveza de la colonia Lázaro Cárdenas cayó encima de un vehículo la tarde de este lunes sin que resultaran personas lesionadas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que el automóvil siniestrado es de la marca Mazda color blanco tipo Sedan modelo reciente con placas del estado de Durango, el cual estaba estacionado en un expendio de cerveza que se localiza por la avenida 21 de Marzo y calle Presidente Valentín Gómez Farías de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los datos precisan que al parecer la unidad es propiedad del encargado del expendio y poco después de las 5 de la tarde una pequeña ráfaga de viento derribó un poste de acero que sostenía una estructura publicitaria en forma de lata de cerveza de dicho expendio y cayó encima del vehículo.

Durante la caída la estructura cayó sobre los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad y de teléfonos, algunos de los cuales se reventaron y cayeron al piso provocando un cortocircuito que no lesionó a ninguna persona, pero dejó sin luz a buena parte del sector por varias horas.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil Municipal, Comisión Federal de Electricidad, tránsito y una grúa para retirar el estructura dañada, la cual según las autoridades presentaba una fisura vieja en la base de la misma y por esa razón estaba débil desde hace algún tiempo.

También puedes leer: No busca policía de Guasave al “Remmy” Valenzuela, pero si se lo encuentran lo van a consignar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.