Al momento

Policíaca

Entre los rastrojos de maíz, encuentran a un hombre muerto

Aparentemente habría sido asesinado; FGE ordena el levantamiento del cuerpo y recogen evidencias

| Internet

Guasave, Sin.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sin identificar, apareció entre los surcos de una parcela de maíz.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos, al mediodía de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados por una llamada anónima en la que les informaban de la existencia de este hombre sin vida entre los rastrojos de maíz, en las inmediaciones de la comunidad de la Sabanilla.

Puedes leer: Invade carril, se impacta contra un sedán y queda lesionado en Guasave

La persona se encontraba boca abajo, por lo que a simple vista no se le apreciaban impactos por arma de fuego ni huellas de tortura, no está identificado, es de tez morena, de complexión media, estatura mediana y tendría aproximadamente unos 40 años de edad.

Al lugar llegaron mujeres que tienen familiares desaparecidos en busca de alguna evidencia que les hiciera conformar o descartar que se tratara de ellos, sin embargo, a la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera llevado a una funeraria local, donde se le practicará la necropsia de Ley.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.