Al momento

Policíaca

¡Tragedia en Culiacán! Fallece familia por intoxicación de monóxido de carbono

Los datos indican que trataron de cruzar el río Tamazula, en Ayuné, pero la camioneta quedó atascada en el río y el humo ingresó a la cabina del vehículo

| Internet

Culiacán, Sin.- Papá, mamá e hijo fallecieron está noche luego de sufrir intoxicación por monóxido de carbono en el poblado de Ayuné, ubicado al oriente de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El niño se llamaba Gael, y la madre se llamaba Perla Janeth, quien tenía 30 años, el padre Rodrigo Adolfo, de 34 años.

Los datos indican que trataron de cruzar el río Tamazula en el poblado de Ayuné y presuntamente la camioneta quedó atascada y posteriormente salió humo que se internó a la cabina y el menor de edad así como sus padres quedaron inconscientes.

Personas que se percataron de lo sucedido ingresaron en vehículos al río y sacaron al menor de edad para trasladarlo a un hospital y fueron interceptados por socorristas de Cruz Roja y después se dirigieron al Hospital Pediátrico de Sinaloa con el niño, donde falleció en la sala de urgencias.

La mamá y el papá recibieron apoyo de otras personas que también se internaron al afluente y fueron llevados a la Clínica de Rehabilitación, pero también fallecieron.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado acudieron a las unidades médicas para realizar las diligencias correspondientes y los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.