Al momento

Policíaca

Camioneta cae a un canal en el ejido Compuertas

Los tripulantes del vehículo lograron salir ilesos luego del percance

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una camioneta cayó al canal de ejido Compuertas durante la tarde de este jueves luego de que el conductor perdiera el control del vehículo, los tripulantes de la unidad lograron salir ilesos de este percance.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El vehículo que participó en el percance es una Ford, Explorer, de color gris y modelo 1993 con placas para circular del Estado de Sinaloa.

Trascendió que la camioneta circulaba en dirección al sur sobre la carretera al ejido Compuertas, cuándo el control conductor del vehículo perdió el control por causas aún desconocidos.

La unidad se salió del camino y cayó al canal, quedando sobre el bordo del mismo, parcialmente dentro del agua, cuyo nivel es bastante bajo, lo que ayudó a que la camioneta no terminara por completo dentro de la obra hidráulica.

Los tripulantes lograron salir ilesos y según las autoridades los daños generados por el percance rondan los varios miles de pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.