Al momento

Policíaca

Se apaga una estrella: Asesinan a joven cantante en Culiacán

La joven promesa de Culiacán iba saliendo de su domicilio en la colonia Los Huizaches cuando fue sorprendido por al menos un gatillero que le cegó la vida de cinco balazos

| Internet

Culiacán, Sin.- Apenas despuntaba su carrera musical y sus melodías de vez en cuando se escuchaban en la radio, pero la madrugada de este domingo Julio Verdugo fue asesinado a balazos cuando salía de su casa y en ese momento la vida de su familia cambió para siempre, la alegría y aplausos se acabaron para dar paso a las lágrimas y el luto.

Desde muy pequeño se le dio lo de la cantada dicen sus vecinos, para él cualquier momento era bueno para dar a conocer el talento que ya traía desde que nació “Desde muy morillo le gustaba cantar. Cantaba en la escuela, en los festivales, en la tienda, donde sea se ponía a cantar porque a él le gustaba eso. Nació con eso” reveló uno de sus vecinos.

Lee también: Familiares buscan a Juan Salinas, desaparecido en Los Mochis

También señalaron que ya había grabado varios discos profesionalmente con varios grupos como Los Plebes de Culiacán y Los Tres de Culiacán, además de haber compuesto varias canciones que aún no se daban a conocer y otras más que ya fueron grabadas en esta ciudad y en el municipio de Mazatlán.

Al filo de las 3:20 de la madrugada Julio Verdugo de 23 años de edad, salió de la cochera de su humilde vivienda ubicada por el bulevar Las Torres o Paseo de los Ganaderos casi esquina con avenida Solidaridad a bordo de una camioneta Dodge Chrisler Town Country color arena modelo viejo propiedad se su padre, cuando fue interceptado por al menos un sicario que le disparó en repetidas ocasiones hasta darle muerte.

Los indicios confirman que la víctima alcanzó a avanzar en el vehículo algunos metros en sentido contrario por el carril de poniente a oriente hasta que se detuvo junto al camellón con el motor encendido y luego su cuerpo quedó sin vida en el asiento del conductor y recostado en el asiento del copiloto, como intentando cubrirse de las balas que disparó el asesino.

En la escena del crimen los investigadores encontraron cinco casquillos para arma calibre nueve milímetros que fueron asegurados como evidencia del homicidio y luego se terminadas las diligencias el cadáver del cantante fue retirado del sitio para ser trasladado al Servicio Médico Forense donde se le realizarán las pruebas de ley.

Mientras la panel del Semefo con el cadáver en su interior se retira, el llanto desgarrador de una se ahoga en la distancia. En la víspera del día de las madres, la madre orgullosa de un hijo talentoso recibió el peor de los regalos. Las guitarras y el acordeón quedarán guardados y la serenata que se tocaría en menos de 24 horas se canceló al apagarse la estrella encargada de la voz.

Lee también: ¿Cómo sigue la economía hoy? Así amaneció el precio del dólar este domingo 9 de mayo del 2021

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.