Al momento

Policíaca

Jovencita muere en choque de motocicleta en Guamúchil; iba de acompañante

El percance ocurrió en un tramo de la carretera Guamúchil-Angostura frente a una empresa refresquera, donde presuntamente se realizaban arrancones de vehículos

| Internet

Angostura, Sin.- Una jovencita de apenas 18 años murió la noche de este viernes al chocar la motocicleta en que viajaba contra un automóvil, por la carretera Guamúchil-Angostura, en un tramo en el que presuntamente se realizaban arrancones de vehículos.

La víctima fatal de este accidente viajaba como acompañante en una motocicleta Italika, negra y fue identificada como Karen Angelina, quien tenía su domicilio en la comunidad de El Salitre, Salvador Alvarado.

El impacto de la motocicleta fue por alcance contra un vehículo Honda, Accord negro que era conducido por una mujer.

El percance se registró por la carretera mencionada, en el tramo frente a una empresa refresquera donde la unidad motriz intentó dar vuelta en u y se registró el impacto por alcance.

Al chocar, la jovencita salió disparada y al golpear el pavimento con su cabeza, perdió la vida, mientras el conductor de la motocicleta resultó ileso.

Consulta la información Policiaca Aquí

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.