Al momento

Policíaca

Vuelca camioneta al Sur de Mazatlán, dos personas son atendidas

Agentes de la policía de tránsito y paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para valorar la situación

| Internet

Mazatlán, Sin.- Dos personas con lesiones menores, un poste derribado y una camioneta con diversos daños, fueron las consecuencias de una volcadura ocurrida al sur de Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El percance ocurrió en el carril de Sur a Norte de la Carretera México a un costado del Conalep de la Colonia La Sirena, la pickup afectada es una Chevrolet S-10 color azul con placas del Estado.

Te puede interesar: ¡Aparatosa carambola! deja cuatro heridos en la carretera Los Mochis-Topolobampo

La causa por la cual se generó el percance aún no es precisa, pero luego que el conductor perdió el control del volante se impactó contra un poste de madera el cual partió en dos, derribo algunas maderas hasta terminar frente al portón de un negocio de renta de grúas.

Paramédicos de Cruz Roja y Agentes de la Policía de Tránsito acudieron al lugar, trasladaron a un hombre y una mujer a un hospital mientras que en el sitio permanecieron algunos familiares para hacerse cargo de la unidad mientras se realizó el parte de hechos.

Te puede interesar: Denuncia de grupo armado en Hospital Ángeles de Culiacán provoca despliegue

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.