Al momento

Policíaca

Humberto murió de forma violenta en Guasave

Ya fue identificado el hombre que fue encontrado sin vida en un solar de la Colonia Juan S. Millán; tenía golpes

| Internet

Guasave, Sin.-El hombre que fue encontrado sin vida en un solar de la Colonia Juan S. Millán durante la mañana de este viernes sí murió de forma violenta, confirmaron autoridades estatales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

También se informó que horas más tarde el occiso fue identificado como Humberto,  “N”, de 47 años, con domicilio en el mencionado sector.

Los datos establecen que el cuerpo de esta persona fue encontrado en un pequeño basurero de un solar de la Colonia Juan S. Millán alrededor de las 11:00 horas aproximadamente.

Sin embargo a simple vista no se le apreciaron a la víctima huellas de violencia fue hasta que se le realizó la necropsia de ley cuando se confirmó que había sido privado de la vida a golpes pues presentaba algunas lesiones.

También más tarde se presentaron sus familiares en conocida funeraria para identificar y reclamar los restos de Humberto.

Por su parte el Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos integró la carpeta de investigación correspondiente y quedó a cargo de las pesquisas.

También puedes leer: Hombre es atacado con arma blanca tras choque en Los Mochis

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.