Al momento

Policíaca

Ebrio conductor se estrella contra una casa, tras chocar contra una vagoneta al poniente de Guasave

La persona causó daños en una camioneta de modelo reciente y en la fachada de un domicilio

| Internet

Guasave, Sin.- Un conductor bajo los influjos del alcohol, provocó un aparatoso accidente vial que dejó saldo de daños materiales y un gran susto entre vecinos del Fraccionamiento Miravalle.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los informes recabados en el lugar indican que la persona que conducía por la calle Cañar una camioneta Dodge, línea Ram, tipo pick up, color negro, perdió el control del volante debido al estado inconveniente en el que circulaba y se impactó primero contra una vagoneta Nissan Xtrail, color blanco modelo reciente, la cual se encontraba estacionada.

Te puede interesar: Por conducir alcoholizados remiten a dos a barandilla en Guamúchil

Posteriormente el chófer de la camioneta siguió su descontrolada trayectoria y terminó estrellándose de frente contra la fachada de un domicilio, al cual le causó severos daños.

Habitantes del lugar se llevaron el susto de sus vidas y de inmediato alertaron a las autoridades correspondientes, por lo que minutos después arribaron policías municipales y tránsitos para hacerse cargo de los peritajes.

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/259355105955902

Afortunadamente el conductor resultó ileso tras el duro accidente vial que ocasionó bajo los influjos del alcohol entre dicho sector habitacional

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.