Al momento

Policíaca

¡Aparatosa carambola! deja cuatro heridos en la carretera Los Mochis-Topolobampo

Los lesionados regresaban del puerto luego de disfrutar el fin de semana

| Internet

Los Mochis, Sin.- Cuatro personas resultaron lesionadas luego de una aparatosa carambola ocurrida durante los últimos minutos del sábado en la carretera Los Mochis-Topolobampo, cuando regresaban de pasar un rato agradable en el puerto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hasta el momento no se han identificado a las víctimas, quienes resultaron con algunas lesiones de consideración, por lo que fueron llevadas a un hospital en Los Mochis.

El accidente ocurrió durante los últimos minutos del sábado, cuando una camioneta Nissan Murano, de color gris, chocó por alcance en contra de un Nissan Tsuru, de color plata, mismo que se impactó contra un Ford Mustang, de color azul, todos los vehículos viajaban en dirección al norte, con destino a la ciudad de Los Mochis.

https://www.youtube.com/watch?v=Q9h2mhMV1pc&feature=youtu.be

Luego del reporte del percance, tres ambulancias del servicio de urgencias médicas del municipio de Ahome acudieron al lugar para atender a los heridos y trasladar a tres de ellos a un hospital de Los Mochis.

Cabe señalar que desde la tarde de este sábado, se habían reportado largas filas en el mismo carril que corre en dirección al norte, ocasionadas por el filtro del operativo alcoholímetro, que se había colocado en el entronque con la carretera al aeropuerto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.