DECESO

Vuelca en la carretera México 15 en Escuinapa y pierde la vida

La víctima conducía una camioneta doble cabina color gris, que tras el percance presentó daños materiales de consideración
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:42

Escuinapa, Sin.- Un accidente tipo volcadura ocurrido sobre la carretera México 15, dejo saldo de una persona sin vida además de daños materiales en la camioneta en que viajaba el ahora occiso.

El accidente ocurrió en el kilómetro 154 cerca del panteón de Copales en el municipio de Escuinapa, la víctima conducía una camioneta de la línea Ram doble cabina color gris, sobre la causa del accidente hasta el momento se desconoce.

Anunciado el accidente, paramédicos y elementos de la Guardia Nacional División Caminos se trasladaron al lugar, la atención derivó el informe del deceso, mientas los agentes se hicieron cargo de las primeras diligencias y coordinar la circulación, el occiso fue identificado como Miguel Ángel "N" de 56 años.

Peritos de la Fiscalía y el Grupo Apolo de Investigación se hicieron cargo del procesamiento de la escena y ordenar que el cuerpo fuera llevado al semefo.

Comentarios