Al momento

Policíaca

Un joven muerto y tres heridos tras volcadura en el Lienzo Charro, en Los Mochis

El vehículo en que viajaban chocó contra una guarnición y terminó volcándose

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un joven muerto y tres heridos dejó como resultado una volcadura ocurrida durante los últimos minutos de este domingo, en la salida oriente de la ciudad de Los Mochis.

Quien murió fue identificado como Alexis “N”, de aproximadamente 25 años de edad, y quien tenía su domicilio en el fraccionamiento La Memoria.

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/319076619790278

Los lesionados son Jesús Guadalupe “N”, de 20 años, Jesús Javier, de 22 años, y Ángel Efrén, de la misma edad, todos con domicilio en el fraccionamiento La Memoria.

Puedes leer: El clavado salió mal; muere un menor en el río de Charay

El percance fue reportado a las 23:45 horas de este domingo, cuando los jóvenes viajaban al norte sobre el bulevar Macario Gaxiola, y al llegar al cruce con la carretera México-15, chocaron contra la guarnición del paso a desnivel en el mencionado crucero.

Producto del choque y la inercia de la velocidad, el vehículo se volcó hacia el frente y cayó con todo el peso sobre el capacete del automóvil Chevrolet, muriendo en el lugar el conductor de la unidad.

Personal de Bomberos llegó al sitio para rescatar a los heridos utilizando las quijadas de la vida, una vez fuera, los lesionados fueron llevados a distintos hospitales para recibir atención médica.

Agentes de vialidad llegaron al lugar para atender la emergencia y cercaron la zona hasta la llegada de los peritos de la Vicefiscalía de Justicia, quienes iniciaron una carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.