Al momento

Policíaca

Llevaron la fiesta a la calle y chocan camioneta de lujo contra un árbol; hay 5 lesionados

El accidente ocurrió en la curva que se localiza sobre la avenida Álvaro Obregón al sur, en el sector Colinas de San Miguel, Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- Cinco personas que festejaban abordo de una camioneta de lujo modelo reciente resultaron lesionadas tras volcarse e impactarse contra un árbol la madrugada de este lunes cuando circulaban sobre la avenida Álvaro Obregón al sur, a la altura del sector Colinas de San Miguel. 

Sigue al momento la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Las autoridades informaron que hasta el momento se desconocen los nombres de los heridos, pero se presume que se trata de puros jóvenes del sexo masculino, los cuales resultaron con heridas y golpes en distintas partes del cuerpo, pero se encuentran en estado estable y tras el accidente fueron trasladados a la base de Cruz Roja de la colonia Centro a recibir atención médica.

El reporte se registró poco después de las 3:30 de la madrugada, donde se informó sobre la volcadura de una camioneta de la marca GMC Sierra Denali de color blanco modelo reciente con placas del estado Durango, sobre la avenida Álvaro Obregón, frente al residencial privado Colinas del Bosque y a unos metros de conocida plaza comercial del sector Colinas de San Miguel.

Los datos establecen que a la hora señalada al menos cinco jóvenes que viajaban en el vehículo antes mencionado circulaban con dirección al sur por la Álvaro Obregón y al llegar a la curva que se localiza frente a dicha privada, el conductor perdió el control, se subió al camellón que divide ambos carriles y derribó un arbotante de alumbrado público.

Posteriormente la unidad tumbó un poste de concreto, para después dar varias vueltas sobre el carril opuesto y terminar por impactarse contra un árbol de la banqueta del fraccionamiento Colinas del Bosque, donde la unidad quedó a unos metros de la entrada principal a dicho residencial.

Tras la volcadura varias personas que pasaban por el sitio y amigos de los jóvenes que venían en otras unidades tras ellos, auxiliaron a los heridos y los llevaron a la base de Cruz Roja de la colonia Centro a recibir atención médica antes de que llegaran los elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán y Cruz Roja y autoridades de vialidad.

Sugerido: Un joven muerto y tres heridos tras volcadura en el Lienzo Charro, en Los Mochis

En el sitio quedó la camioneta volcada sobre su costado derecho y prensada contra el árbol del sector, mientras que sobre el pavimento quedaron regados restos de del arbotante de metal que fue derribado fragmentos de concreto del otro poste, así como varias hieleras con botellas de cerveza, whisky, jugos, bebidas energéticas, hielos y vasos desechables con que festejaban los jóvenes accidentados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.