Al momento

Policíaca

Regresan los asesinatos al norte de Sinaloa; matan a tres este viernes

Un comando armado bajó a una persona herida de bala que trasladaban en una ambulancia de la Cruz Roja y lo asesinó

| Internet

Sinaloa. En las últimas horas tres hombres fueron asesinados  a balazos en Sinaloa; uno en el municipio El Fuerte, uno en Choix y otro en Guasave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la madrugada, un hombre fue asesinado por un grupo armado quien lo bajó de una ambulancia cuándo era trasladado desde Choix hasta Los Mochis, luego de recibir un disparo de arma de fuego en el estómago, en la cabecera municipal de El Fuerte.

La víctima fue identificada como Arnulfo “N”, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Francisco I. Madero.

En Culiacán, un albañil que resultó gravemente herido al sufrir una descarga eléctrica el pasado jueves 20 de Mayo cuando trabajaba en una casa en la colonia Chapultepec falleció esta madrugada en el Hospital Civil.

El fallecido fue identificado como Emanuel de 20 años quien tenía su domicilio en el poblado El Quemadito perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Ya por la mañana, un hombre fue encontrado asesinado a un costado de la carretera Los Mochis-Choix, muy cerca de la comunidad de la Piedra Bola, perteneciente al municipio de Choix.

Las autoridades indicaron que hasta el momento la víctima no ha sido reconocida por sus familiares.

En otro hecho, ocurrido también en la mañana, un hombre que fue encontrado asesinado a golpes en un solar de la Colonia Juan S. Millán, en Guasave.

De acuerdo con las autoridades, el occiso fue identificado como Humberto,  “N”, de 47 años, con domicilio en el mencionado sector.

Además, en el municipio del Rosario un operador de una   máquina retroexcavadora perdió la vida tras caerle encima la unidad, en la mina Manto de Oro, ubicada en el poblado de Plomos.

La víctima en vida respondía al nombre de Francisco Javier “N”, de 26 años de edad. Agentes de la Policía Municipal de Rosario arribaron al lugar para obtener los primeros informes y tiempo después dar aviso al grupo Apolo de Investigación.

Por la tarde-noche, una persona resultó con heridas en cuello y cabeza tras ser agredido con un pica hielo luego de un accidente de tránsito, en Los Mochis.

También puedes leer: Hombre es atacado con arma blanca tras choque en Los Mochis

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.