Al momento

Policíaca

Erika no llegó a casa después de trabajar, una bala perdida le llegó por la espalda y le quitó la vida

Se confirmó que la víctima recién había terminado de trabajar; en el interior del auto en el que viajaba llevaban recipientes con alimentos que quedaron de un banquete

| Internet

Mazatlán, Sin.- El nuevo hecho que ha conmocionado a Mazatlán y que dejó como saldo a una mujer fallecida, se mantiene en investigación por autoridades policiacas del puerto. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta madrugada, Erika terminaba su jornada laboral como organizadora de banquetes para eventos, cuando una bala perdida producto de un enfrentamiento entre efectivos policiacos y presuntos delincuentes. 

La bala que arrebató la vida a la mujer de 42 años atravesó la cajuela, los asientos y llegó a su espalda originándole una herida grave

Los hechos se registraron en la zona de la Marina y la Liga Mazatlán, cuando recién habían pasado un retén policiaco establecido como parte de los operativos activos para disminuir la creciente ola delictiva en el puerto; segundos después, las detonaciones de armas de fuego iniciaron y la bala que le arrebató la vida llegó directo a su cuerpo. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1397890577140699137

El conductor de la unidad emprendió entonces una carrera diferente, ya no por el temor del enfrentamiento, sino para salvar la vida de Erika que por desgracia no llegó con vida al hospital del Conchi, y declarada muerta en el interior del vehículo compacto Grand I10. 

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

En los últimos días los hechos de alto impacto en Sinaloa se han incrementado, durante el miércoles cuatro personas perdieron la vida, en Los Mochis, Culiacán y Escuinapa. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.