Al momento

Policíaca

Confirman agresión, persecución y bala perdida con que murió una mujer

Instruyen al secretario de Seguridad Pública, poner a disposición, en caso necesario, a agentes que participaron en persecución

| Internet

Mazatlán, Sin.- Juan Ramón Alfaro Gaxiola, secretario de Seguridad Pública Municipal, confirmó que la bala perdida que privó de la vida a la mujer durante la madrugada del jueves, fue producto de un intercambio de disparos durante la persecución de un auto en el que viajaban personas sospechosas y que posteriormente fue abandonado. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular de la Secretaria de Seguridad Pública, externó que después de los hechos el alcalde interino solicitó que los agentes que estuvieron de guardia y apoyaron en la persecución, se acercaran ante la instancia de investigación correspondiente para la amplitud de diligencias, e informaran si de las armas de la corporación salió la bala que por desgracia privó de la vida a la dama. 

“Podría ser afirmativo así es, y si lo es, ya el Ministerio Público determinará si mandan a requerir las armas para hacerles las pruebas, los elementos para declararlos, nosotros estamos en toda la disponibilidad para mandar a los elementos”. 

En relación al vehículo que hizo caso omiso y propició el fatal desenlace, fue localizado abandonado cerca de la zona de la Marina, Alfaro Gaxiola señaló que en el interior del auto había casquillos de arma, se descartó personas detenidas o heridas, además, la información sobre la persona herida de bala que solicitó apoyo en la clínica privada, cambió el rumbo del operativo. 

“Le hicieron la parada a un vehículo, al ver a los elementos aceleró la marcha, en cuanto le hacen la parada a esta persona, creo se oyen unas detonaciones de arma y los elementos repelen la agresión, se da a la fuga el vehículo, sale otro reporte que hay una persona lesionada pensando que era el vehículo, descartan que no fue”. 

El jefe policiaco manifestó que la ciudad está blindada, se refuerzan zonas para evitar situaciones de riesgo y para atender reportes de gente armada, buscan cerrarles el paso y tratar de aprehenderlos. 

Sobre el caso de una persona privada de la libertad en un exclusivo fraccionamiento de la Zona Norte, explicó que recibieron el reporte, acudieron, pero ya estaba consumado el acto, al momento se dio a conocer extraoficialmente que la persona fue liberada después de ser golpeada. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.