Al momento

Policíaca

No cesa la violencia en Sinaloa; reportan 4 homicidios en las últimas horas

En Los Mochis un hombre fue asesinado dentro de su vehículo afuera de un conocido bar

| Internet

México. En las últimas horas reportaron al menos cuatro homicidios en el estado de Sinaloa y un fallecido por accidente de tránsito.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la madrugada de este lunes, un hombre fue asesinado a balazos interior de su vehículo, justo frente a un conocido bar ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sol de Los Mochis.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, sólo se sabe que conducía un automóvil Hyundai Elantra, color plata.

Ya por la mañana, el cuerpo sin vida y totalmente desnudo de una persona del sexo masculino fue localizado sobre la brecha que comunica de la carretera Internacional México 15 a la colonia Antorchista, al sur de Culiacán.

Casi de manera simultánea pero en Mazatlán, el colectivo Por las Voces Sin Justicia, durante una exploración realizada, localizaron el cuerpo de una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición.

El sitio del hallazgo se ubica a 300 metros del camino viejo a la comunidad de El Chilillo y cerca del área donde el mes de abril encontraron a una persona muerta dentro de una choza abandonada.

Por otra parte, un adulto mayor de oficio velador fue localizado sin vida al interior de un hotel ubicado en la colonia Centro del municipio de Escuinapa.

De acuerdo con las autoridades, el infortunado respondía al Nombre de Filiberto “N’, de 81 años de edad, quien se encontraba en horario de trabajo cuando ocurrió el artero crimen contra su persona.

En la tarde, un adulto mayor que viajaba a bordo de una bicicleta, falleció de manera instantánea cuando fue embestido por el conductor de una camioneta de un taller de herrería, en Culiacán.

El accidente se registró minutos después de las 4:00 de la tarde sobre el carril de poniente a oriente de la carretera a Sanalona o bulevar Francisco I. Madero, justo en uno de los accesos al fraccionamiento Villas del Real y frente a conocida empresa ferretera.

También puedes leer: Video ¡Con las manos en la masa! Operador del Metro conducía con latas de cerveza en la cabina

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.