Al momento

Policíaca

José Pedro derrapa en motociclista, choca contra vivienda y pierde la vida instantáneamente

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para brindar apoyo

| Internet

Rosario, Sin. – Velocidad elevada y falta de precaución al tomar una curva generaron un aparatoso accidente donde un motociclista perdió la vida de manera casi instantánea.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente ocurrió sobre la vialidad que conduce de la cabecera municipal de Rosario hacia el poblado conocido como Estación, el joven en vida era José Pedro, de 28 años, y viajaba a bordo de una motocicleta Italika color negro.

Luego de perder el control y derrapar el ahora occiso se impactó contra la fachada de una casa, la unidad de dos ruedas quedó clavada mientras el conductor cayó sobre una silla.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron la atención necesaria, pero fue declarado sin signos vitales, el lugar quedó a disposición de la policía municipal.

Peritos de la Fiscalía realizaron el procesamiento del lugar para después ordenar a la funeraria de guardia a recoger el cuerpo para ser llevado al Semefo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.