Al momento

Policíaca

¡Cruce fatal! Muere arrollado en la carretera México 15 un aparente indigente

El trágico suceso se registró en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines

| Internet

Guasave, Sin.- Un hombre sin identificar y aparente indigente murió la mañana de este domingo al ser arrollado por un vehículo desconocido cuando al parecer trataba de cruzar la carretera Internacional México 15 cerca de la sindicatura de Adolfo Ruiz.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Policía Municipal informó que el fatal accidente se reportó alrededor de las 06:00  horas sobre el carril de sur a norte por lo que al lugar se movilizaron elementos de la corporación. 

Te puede interesar: ¡Tremendo susto! Brutal accidente sufren candidata a la alcaldía del municipio de Sinaloa y su comitiva

Según las primeras investigaciones al parecer el afectado quien de acuerdo a las autoridades locales era de aspecto indigente, intentaba cruzar la carretera Internacional México 15 cuando fue embestido por una unidad de características desconocidas la cual le causó lesiones de gravedad que instantes después le quitaron la vida.

Al ver la magnitud del accidente el presunto responsable siguió su camino y dejó a la víctima sin vida sobre el asfalto de la rúa federal. 

Te puede interesar: ¡Tragedia al norte de Culiacán! Muere jovencita en accidente y tres resultan heridos

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a dar fe del deceso y posteriormente trasladaron el cadáver a una funeraria de Juan José Ríos en espera de que sea identificado por algún familiar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.