PERCANCE

Fallece motociclista en accidente carretero en Navolato

El percance se registró sobre.la carretera Culiacán-Navolato en el poblado El Vergel

Escrito en POLICÍACA el

Navolato, Sin.- Por golpes y fracturas que sufrió el tripulante de una motocicleta durante el choque con una camioneta sobre la carretera Navolato- Altata en el poblado El Parral cerca de El Vergel.

El occiso fue identificado por sus familiares como Enedel, quien tenía de 40 a 45 años, con domicilio conocido en Valdez Montoya y viajaba de oriente a poniente en una motocicleta Italika azul con placas de Sinaloa.

Cuando llegó al kilómetro 33+800 de dicha rúa en la comunidad de El Parral se impactó contra el costado de una camioneta Chevrolet Cheyenne color gris frente a un expendio de cerveza que se encuentra en el lugar.

Durante el impacto el motociclista falleció de manera instantánea y su quedó en el acotamiento junto a la unidad ligera que tripulaba.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a las 21:30 horas y agentes de tránsito de Navolato se trasladaron al lugar y al confirmar el accidente solicitaron apoyo a socorristas de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.

La camioneta con la que se impactó quedó abandonada en el estacionamiento del expendio y junto con la motocicleta fueron trasladadas a la pensión.