Al momento

Policíaca

Fallece motociclista en accidente carretero en Navolato

El percance se registró sobre.la carretera Culiacán-Navolato en el poblado El Vergel

| Internet

Navolato, Sin.- Por golpes y fracturas que sufrió el tripulante de una motocicleta durante el choque con una camioneta sobre la carretera Navolato Altata en el poblado El Parral cerca de El Vergel.

El occiso fue identificado por sus familiares como Enedel, quien tenía de 40 a 45 años, con domicilio conocido en Valdez Montoya y viajaba de oriente a poniente en una motocicleta Italika azul con placas de Sinaloa.

Cuando llegó al kilómetro 33+800 de dicha rúa en la comunidad de El Parral se impactó contra el costado de una camioneta Chevrolet Cheyenne color gris frente a un expendio de cerveza que se encuentra en el lugar.

Durante el impacto el motociclista falleció de manera instantánea y su quedó en el acotamiento junto a la unidad ligera que tripulaba.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a las 21:30 horas y agentes de tránsito de Navolato se trasladaron al lugar y al confirmar el accidente solicitaron apoyo a socorristas de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.

La camioneta con la que se impactó quedó abandonada en el estacionamiento del expendio y junto con la motocicleta fueron trasladadas a la pensión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.