Al momento

Policíaca

Daniel y Manuel buscaban el sustento para sus familias; sufren descarga eléctrica en Culiacán

Son dos albañiles que trabajaban en una vivienda de la colonia Chapultepec; uno de ellos falleció en el lugar del accidente y el otro fue llevado con lesiones de gravedad a recibir atención médica en un hospital de la ciudad

| Internet

Culiacán, Sin.- Un trabajador de la construcción falleció y otro quedó gravemente herido la tarde de este jueves tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraban laborando en una vivienda que se localiza en la colonia Chapultepec, al norte de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado de manera extraoficial con el nombre de Daniel de 23 años de edad, mientras que el herido es Manuel Enrique de 20, ambos con domicilio conocido en el ejido El Quemadito sindicatura de Costa Rica, ambos de oficio albañiles.

El reporte se registró minutos antes de las 4:00 de la tarde, cuando el centro de mando fue notificado sobre un accidente de trabajo en el que dos empleados recibieron una fuerte descarga eléctrica en la azotea de una segunda planta de un domicilio que se ubica por la avenida Dr. Manuel Romero y Dr. Emigdio Flores del citado sector.

Tras el reporte varios elementos del cuerpo de bomberos Culiacán, Protección Civil municipal, Cruz Roja y Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron el lamentable accidente al encontrar a los trabajadores mal heridos en el sitio.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que uno de los albañiles ya había fallecido en la azotea del inmueble, mientras que el otro estaba siendo auxiliado por sus compañeros de trabajo y presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital donde lo reportan extremadamente grave por las lesiones que sufrió tras caer desde lo alto de la azotea, además de recibir la descarga eléctrica.

Los datos establecen que los trabajadores estaban enjarrando la fachada del inmueble, cuando en un descuido tocaron los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, con las consecuencias antes descritas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.