Al momento

Policíaca

Vídeo: Trilladora es devorada por un voraz incendio en el municipio de Sinaloa

Al parecer la pesada unidad agrícola realizaba labores en un predio cuando empezó a arder en llamas en la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines número 3

| Internet

Municipio de Sinaloa, Sin.- En cuestión de minutos una trilladora fue prácticamente “devorada” por un voraz incendio durante la tarde de este martes en la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines número 3.

Se estableció que el siniestro ocurrió en la entrada de la citada localidad, casi justo debajo del arco de bienvenida cuando el operador realizaba labores de cosecha en un predio de maíz.

Indicaron que al parecer por un corto circuito en el sistema eléctrico la trilladora marca John Deere, color verde, empezó a quemarse.

Al ver tal situación el operador de la máquina rápidamente descendió de la cabina y se puso a salvo, pero en cuestión de minutos el fuego que inició en la parte posterior se extendió casi por toda la unidad registrándose pérdidas totales.

Después las llamas alcanzaron el cultivo de maíz que estaba trillando la pesada máquina.

Afortunadamente en este incidente no se reportaron víctimas que lamentar.

https://twitter.com/linea_directa/status/1394832709587853312?s=08

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.