Al momento

Policíaca

Turista tapatío arriba a Mazatlán y fallece en el mar

La víctima fue extraída del agua por elementos del Escuadrón Acuático en un segundo intento de rescate

| Internet

Mazatlán, Sin.- Un turista originario de Guadalajara, Jalisco, murió ahogado en las playas de Mazatlán y fue rescatado por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La victima en vida era Luis “N” de 23 años de edad, quien al parecer ingresó durante la mañana y el oleaje lo jaló hacia adentro, situación por la cual no pudo salir.

Te puede interesar: Muere motociclista tras accidente en El Fuerte

Aproximadamente fue a las 10:30 horas de la mañana que se emitió el reporte sobre el hallazgo, pero al intentar al arribar hacia el punto donde se encontraba el cuerpo, la marejada lo perdió de vista, una hora después de nuevo se emitió la alerta de ubicación y extracción de la víctima hacia la arena donde quedó una zona acordonada para el procesamiento del lugar.

Personal de servicios periciales, Grupo Apolo de Investigación, policías municipales, Escuadrón Acuático y funeraria de guardia, arribaron al lugar para las diligencias y trabajo de campo correspondiente.

Te puede interesar: Encuentran a hombre asesinado a golpes en vagón de ferrocarril en Mazatlán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.