Al momento

Policíaca

Muere motociclista tras accidente en El Fuerte

El cuerpo de la víctima y su motocicleta fueron localizados la mañana de este martes

| Internet

El Fuerte, Sin.- Un motociclista murió durante un accidente y su cuerpo fue localizado durante la mañana de este martes en la comunidad de Buenavista, perteneciente al municipio de El Fuerte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, sólo se confirmó que se trata de un joven de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quien al momento del accidente vestía una camisa café con un pantalón de mezclilla, calzaba huaraches de vaqueta.

A un costado del cuerpo se localizó una motocicleta Itálika de color amarillo con negro, la cual presenta algunos golpes.

Puedes leer: Video: ¡Encontronazo! Chocan trabajadores del sector Salud en Los Mochis

Personas que pasaban por la carretera que lleva de La Bocatoma a Buenavista, reportaron a las autoridades de la sindicatura de San Blas, la presencia del cuerpo de un hombre, quien ya no presentaba signos vitales.

Agentes preventivos llegaron al lugar y confirmaron el hecho, por lo que se solicitó también a un grupo de peritos de la Vicefiscalía de Justicia para que se iniciara una carpeta de investigación, ya que en el lugar no hubo testigos del percance.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.