Al momento

Policíaca

¡Le fallaron los frenos! Vuelca góndola en Imala; hay tres lesionados

El percance ocurrió en el mismo sitio donde hace dos años un camión de pasajeros se quedó sin frenos y se volcó sobre uno de sus costados con un saldo de 39 personas lesionadas

| Internet

Culiacán, Sin.- Un camión de volteo que presuntamente era conducido a exceso de velocidad se volcó sobre uno de sus costados tras fallarle los frenos cuando bajaba una pendiente en la entrada principal de la sindicatura de Imala con un saldo de 3 personas con lesiones leves.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que los lesionados fueron atendidos en el lugar del percance por personal de Cruz Roja Mexicana y elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán que acudieron al llamado de auxilio, pero no ocuparon ser trasladados a algún hospital, ya que las heridas que presentaron eran leves.

El accidente ocurrió poco antes de las 10:00 de la mañana sobre la carretera a Imala, entre los arcos de bienvenida a dicha sindicatura y la iglesia del poblado, justo a la altura del vado que atraviesa la vialidad anteriormente mencionada.

Los datos precisan que el vehículo accidentado es un camión de volteo de color blanco con placas de Sinaloa en el que viajaban tres personas y supuestamente al llegar a la pendiente de acceso al poblado, el conductor de la unidad no pudo controlar el vehículo, al parecer debido al exceso de velocidad y una falla en los frenos, provocando que la unidad de carga se saliera de la cinta asfáltica y se volcara sobre su costado derecho.

La unidad quedó a un costado a la carretera y junto a una barda de un domicilio, en la misma zona donde en el mes de enero del año 2019 un camión de pasajeros rentado por varios turistas de la sindicatura de Costa Rica que acudían un sábado por la mañana al balneario de Imala se quedó sin frenos al bajar la misma pendiente y posteriormente se volcó sobre su costado derecho tras impactarse contra un domicilio y quedar volcado sobre su costado derecho en el patio de un domicilio.

En esa ocasión 39 pasajeros de los 43 que viajaban en la unidad resultaron lesionados y varios de ellos fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y otros más fueron atendidos en el sitio debido a que presentaban lesiones menores.

También puedes leer: ¡Hay acción! SSPyTM mantiene labor permanente contra la inseguridad 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.