Al momento

Policíaca

¡Hay acción! SSPyTM mantiene labor permanente contra la inseguridad

Juan Ramón Alfaro Gaxiola reconoció que la persona abatida cuando pretendía cometer su fechoría, iba a bordo de una motocicleta, pese a que momentos antes habían instalado filtros de revisión

| Internet

Mazatlán, Sin.- La muerte de una persona cuando presuntamente pretendía cometer un robo, obedece a las acciones cometidas por otros elementos que se ubicaban en la zona, pero esto no significa que el desorden e inseguridad se esté apoderando del puerto de Mazatlán, defendió Juan Ramón Alfaro Gaxiola. 

El Secretario de Seguridad Pública en Mazatlán destacó que ellos procedieron como preventivos al sitio, pero queda en manos de otras instancias las investigaciones correspondientes, donde hay una muerte. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Ahorita en la mañana se está dando algo relevante temprano, está controlada la situación, al parecer un asaltante le quiso quitar el dinero a una persona, fue abatido por la misma escolta, hasta el momento de aseguró el perímetro, se aseguró a la persona, ya determinará el grupo de Investigación, Apolo, al parecer así fue” 

Reconoció que la persona abatida, cuando pretendía cometer su fechoría, iba a bordo de una motocicleta, pese a que momento antes habían instalado filtros de revisión, justo en esa zona cercana a donde se registró este hecho a temprana hora. 

“Y pues ahí está el hecho, es lamentable se pierde una vida, pero andaba mal la persona, si así es estamos implementando un operativo ahí en Gabriel Leyva para comenzar a revisar las motocicletas, ya que fue muy temprano, pero pues paso desapercibido, y quiso cometer esta persona en la motocicleta, nosotros continuamos en el operativo, no bajamos la guardia aunque traigan casco de todos modos lo estamos revisando”. 

Sobre la situación de los jóvenes que a bordo de dos unidades, hicieron algunas acrobacias dentro de la playa Norte, según trascendió en redes sociales, el responsable del orden y la seguridad de los porteños, apuntó que ya analizan esta situación. 

“Acudimos no se les detectó, pero si acudimos al reporte, tal vez salió muy tarde el reporte, porque la gente como siempre, primero se pone a subir a las redes y luego hacer el reporte, creo que tenemos una rampa por ahí, donde bajan los remolques, eso lo vamos a verificar, para si hay necesidad para pedirle a Obras Públicas que nos pongan unos postes”. 

Alfaro Gaxiola dijo que habrá mayores acciones para evitar malas acciones en el puerto, donde por fortuna, según el todo está tranquilo en el puerto. 

También puedes leer: Con rifa de autos inicia Colecta 2021 de Cruz Roja Mazatlán 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.