Al momento

Policíaca

Tragedia en Las Glorias! Desaparece un joven ahomense en el mar; se salvan dos más

Jesús Abel fue arrastrado por la corriente y ya no volvió a pisar la orilla; montan corporaciones operativo para localizarlo

| Internet

Guasave, Sin.- Una noche de parranda y diversión terminó en tragedia luego de que uno de tres jóvenes ahomenses que se introdujeron a bañar a playa Las Glorias casi al amanecer de este domingo desapareciera al ser arrastrado por la fuerte corriente del mar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las corporaciones locales informaron que  el extraviado en las aguas del balneario se llama Jesús Abel “N”, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, de Los Mochis.

Te puede interesar: Lo matan frente a una casa en la colonia Los Huizaches

Los datos oficiales establecen  que alrededor de las 06:00 horas elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos por el bulevar Tiburón cuando fueron interceptados por una joven de nombre Marta Yesenia, “N”, de 29 años, quien que les reportó que uno de sus dos amigos con los que iba había desaparecido en el mar frente al restaurante Palomas luego de que pasadas 5:00 horas se introdujeran a bañar.

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/481952099681209

Jesús Abel y sus dos amigos ingresaron a las aguas de Las Glorias bajo los influjos del alcohol,  según confirmaron autoridades municipales, después de una noche de diversión en la que decidieron ir al popular balneario a seguir la fiesta.

Te puede interesar: Con mensaje en una cartulina hallan un muerto a balazos en Salvador Alvarado

Sin embargo la fuerte corriente terminó por arrastrar hacia aguas más profundas al joven de 24 años y le fue imposible regresar a la orilla para ponerse a salvo.

Marta Yesenia y Tristán Josué, “N” originario de Bachoco, sí lograron librar la fuerza del mar y se pusieron a salvo, suerte con la que no corrió su compañero quien se perdió entre las olas revueltas del balneario.

Al lugar llegaron después elementos del Grupo de Rescate Acuático del cuerpo de Bomberos quienes iniciaron las labores de búsqueda para localizar al joven extraviado aunque veían casi imposible que apareciera con vida.

También se dispondría de pequeñas embarcaciones para reforzar el operativo de búsqueda que se extendería durante eel resto del día. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.