Al momento

Policíaca

Sujeto armado asalta un Banco Azteca en Culiacán

El atraco se llevó a cabo en una plaza de la colonia Loma Linda

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre armado cometió un asalto en una sucursal de Banco Azteca que se localiza en el centro comercial Plaza Sur de la colonia Loma Linda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las características ni tampoco la vestimenta del delincuente se dio a conocer por parte de la autoridad y solo se dijo que el responsable ingresó a la institución bancaria en la que se hizo pasar como cliente.

Después acudió al área de cajas donde sacó el arma de fuego para amenazar a las ejecutivas y que le entregaran el dinero que en ese momento tenían.

Las cajeras por temor a resultar lesionadas le hicieron entrega de dinero y con el botín en sus manos se dio a la fuga del lugar.

El personal de esa sucursal reportó el asalto a las 14:30 horas y agentes de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar para obtener mayor información sobre el asaltante.

Policías investigadores fueron los encargados de iniciar las diligencias correspondientes y hasta el momento se desconoce el monto del atraco.

También puedes leer: Activan plan de Protección Civil ante inicio de temporada de huracanes

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.