Al momento

Policíaca

Muere vecino de la 10 de Mayo que fue baleado con otras dos personas en Culiacán

La noche del jueves dos hombres murieron en clínicas particulares y este sábado falleció en el Hospital General de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- Un vecino de la colonia 10 de Mayo que sobrevivió a un atentado a balazos en el que murieron otros dos hombres la noche del jueves falleció está mañana cuando recibía atención médica en el Hospital General de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima fue identificada como Simón Celestino de 50 años, y quedó gravemente herido la noche del jueves durante un atentado que se registró afuera de una casa ubicada sobre la calle 19 de septiembre casi esquina con la calle Geranio.

Esa noche fallecieron en clínicas particulares Jesús Alonso de entre 25 y 30 años, además de Miguel Ángel, quien tenía una edad de 26, y Simón Celestino quedó bajo observación médica en el HGC.

Debes ver Gatilleros interceptan y balean a tres hombres, dos de ellos fallecen

Peritos que procesaron el área recogieron como evidencia del ataque 27 casquillos de arma corta y dos más de larga.

El reporte de la muerte de Simón Celestino se registró este sábado a las 10:00 horas y policías investigadores fueron los que acudieron al hospital para iniciar las diligencias correspondientes.

Consulta la información Policiaca Aquí

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.