Al momento

Policíaca

Roban motor de Japasa, dejan sin agua a cientos de familias

Personal de la paramunicipal ya trabaja en reparar la afectación

| Internet

Guamúchil, Sin.- Por el robo a partes eléctricas en uno de los pozos de Japasa, cientos de familias se quedaron sin abastecimiento de agua este viernes.

 

Manuel Beltrán Urías, gerente de la paramunicipal, informó que el vandalismo ocurrió en el pozo Salitre-Tamazula, donde se llevó a cabo el robo del sistema eléctrico.

Te puede interesar: Se pierde un niño de dos años; lo encuentran horas después

Se está presentando desabasto de agua potable en la sindicatura de Villa Benito Juárez, en la Zona Industrial y en las colonias Lomas de los Achires, Jobori, fraccionamiento San Miguel, parte de la Cuauhtémoc y baja presión en la colonia Las Garzas.

“Consiste en lo que es el arrancador, el banco de capacitores, interruptores y demás piezas eléctricas, aparte de lo que es el cableado; una afectación muy grave para la Junta de Agua Potable y principalmente para los habitantes de estas comunidades y estas colonias que le menciono, puesto que está suspendido el envío de agua hacia estos habitantes”.

Te puede interesar: Equipo de futbol sufre accidente en Mazatlán; 6 jugadores salen lesionados

El funcionario mencionó que personal de la Junta de Agua Potable se encuentra revisando los faltantes para iniciar con los trabajos de sustitución del cableado y sistema eléctrico para poner en marcha el pozo lo antes posible.

Solicitó a los usuarios de las zonas afectadas por el desabasto, cuiden el agua que tengan almacenada en sus tinacos y la utilicen para tareas indispensables mientras se restablece el servicio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.