Al momento

Policíaca

Equipo de futbol sufre accidente en Mazatlán; 6 jugadores salen lesionados

El percance ocurrió entre una unidad tipo sprinter en la que viajaba un equipo de Ciudad Juárez, Chihuahua, y un camión de carga tipo torton

| Internet

Mazatlán, Sin. – Accidentada concluyó la participación de un equipo de futbol en la Liga Mazatlán luego de ser chocada por alcance la unidad en la que viajaban con dirección al sur de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Un camión tipo torton color naranja impactó por alcance la unidad tipo sprinter en la que viajaban los jóvenes originarios de Ciudad Juárez, Chihuahua; al parecer la falta de precaución al conducir y no guardar la distancia fueron las causas del percance.

Emitido el reporte, los cuerpos de emergencia se activaron para acudir al lugar de los hechos y brindar atención a los jóvenes, en total seis fueron los lesionados de los cuales solamente uno fue trasladado a la clínica del IMSS con heridas menores.

Personal de la dirección de Tránsito Municipal estuvo en el sitio coordinando la circulación, mientras elementos de Bomberos Veteranos y Cruz Roja atendieron a los jugadores.

Hasta la colonia Urías se trasladaron elementos de Bomberos Veteranos y Cruz Roja, solo uno de los seis heridos fue llevado a un hospital

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.