Al momento

Policíaca

Dos heridos tras aparatoso choque en la carretera México 15

El aparatoso accidente ocurrió en las inmediaciones de la comunidad de Gabriel Leyva Solano

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un aparatoso choque carretero dejo saldo de una persona lesionada y daños materiales, en las inmediaciones del ejido Gabriel Leyva Solano, perteneciente al municipio de Ahome.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Datos en el sitio señalan que el conductor de un vehículo Hyundai color gris, circulaba por el carril de la carretera México 15 con dirección al norte, pero debido a la velocidad en la que viajaba, no pudo evitar chocar por alcance contra un tractor que transitaba por la misma vía.

Te puede interesar: ¡Para no perder la costumbre! Ocurre otro accidente por la Cuauhtémoc en Guasave

Tras el impacto el vehículo Hyundai quedó con el frente totalmente destrozado, mientras que el tractor salió de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse. 

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/947915652661725

Al sitio acudieron agentes de la Guardia Nacional División Caminos y paramédicos de SUMA, para atender a las personas afectadas.

Los cuerpos de auxilio atendieron a una mujer que resultó con lesiones tras el percance, por lo que fue trasladada a un conocido hospital para su atención médica.

Te puede interesar: En casa abandonada buscan restos humanos sepultados en Mazatlán

Mientras que el conductor del tractor milagrosamente salió ileso, sólo con un golpe leve en una de sus piernas tras caer de la pesada unidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.