Al momento

Policíaca

¡Para no perder la costumbre! Ocurre otro accidente por la Cuauhtémoc en Guasave

El conductor de un vehículo no realizó el alto y terminó embistiendo a un motociclista que sólo resultó con golpes menores

| Internet

Guasave, Sin.- Aunque se habían reducido en las últimas semanas de nuevo la mañana de este viernes se registró otro accidente por la Calle Cuauhtémoc el cual a punto estuvo de dejar a un motociclista lesionado.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Policía de Tránsito informó que el presunto responsable del percance fue el conductor de un sedán Chevrolet, gris, modelo 2007,  de nombre Alonso, “N”, de 67 años, con domicilio en el ejido El Sacrificio. 

Te puede interesar: En casa abandonada buscan restos humanos sepultados en Mazatlán

Señalaron que en el cruce de Cuauhtémoc y Santos Degollado esta persona no realizó el alto obligatorio y embistió una moto Arion, modelo 2010, conducida por José Carlos, “N”, de 27 años, vecino del sector Centro.

Luego de la colisión el tripulante de la ligera unidad resultó con lesiones menores y no fue necesario trasladarlo a un hospital. 

Te puede interesar: Embiste tractocamión a mujer en El Venadillo, Mazatlán

Desde que fue cambiada a doble sentido la circulación de la Cuauhtémoc se han incrementado los accidentes en esa vialidad debido a la confusión que ha generado entre los conductores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.